United States on April 23 - 24, 2015

Información general

MikroTik se alegra en anunciar una MikroTik User Meeting en Miami, USA, April 23 - 24, 2015

Propósito de la Reunión

El sistema operativo Router y el software de MikroTik ofrecen una nueva y emocionante alternativa a las soluciones tradicionales de enrutadores de marca. Esta reunión presentará estrategias para implementar las innovadoras aplicaciones de hardware RouterBoard y RouterOS de MikroTik.

Precio de entrada

  • Sin lunch y licencia: GRATIS
  • Con almuerzo y licencia: USD 50

Nota: cada participante debe llegar personalmente al evento para recibir los artículos incluidos en el precio del boleto.

Dates de eventos

La conferencia MUM se llevará a cabo el April 23 - 24, 2015

Idioma

Idioma oficial English

Lugar de la reunión

La información sobre dónde se llevara a cabo MUM se encuentra en la sección Lugar

Acceso a Internet

El acceso a internet inalámbrico está disponible y es gratuito.

Quién debería asistir

  • Ingenieros de redes corporativas
  • Proveedores de Servicio de Internet
  • Compañías con productos y servicios relacionados con MikroTik

Qué aprenderán los asistentes

  • Dónde y cómo se usa RouterOS de MikroTik
  • Nuevos planes para aplicaciones empresariales de enrutamiento
  • Ideas y estrategias innovadoras
  • Nuevas oportunidades para productos y servicios de MikroTik

Conferencias de invitados

Por favor consulte la agenda

Seguros

Tenga en cuenta que los organizadores no pueden proporcionar ningún tipo de seguro para los participantes. Se recomienda que los participantes en el simposio obtengan seguros individuales.

Visa

Se sugiere cordialmente a los participantes en el simposio que se comuniquen con la embajada correspondiente de su país para consultar si es necesaria una visa de entrada.

Si se requiere otro tipo de Visa, comuníquese con un agente de viajes local para organizar el viaje. Mikrotik no proporcionará asistencia o invitaciones para obtener una visa

Identificación de delegados

La admisión a sesiones de reunión y otros eventos se permitirá sólo a quienes porten la credencial oficial (etiqueta de nombre) de la reunión, misma que se generará en el registro en línea. Imprima la credencial antes de su viaje, y pórtela con usted cuando se registre.

Nos reservamos el derecho de negar el registro y admisión a cualquier persona sin necesidad de asignar una razón

Regalos

Sólo la personas que asistan a las presentaciones de MUM calificarán para licencias y camisetas gratuitas, en caso de que se ofrezcan. La disponibilidad es limitada y se ofrecen en un esquema de orden de llegada.

Para expositores

Puede reservar un espacio de exhibición para presentar en el MUM sus productos relacionados con MikroTik. Le proporcionaremos una mesa, dos sillas y un tomacorriente. Si no desea usar la mesa, puede armar un stand que no sea mayor al área ocupada por la mesa y las sillas. Escriba a sales[at]mikrotik.com para más información.

Presentaciones de invitados

El enfoque de la reunión de usuarios es un espectro integral de pláticas acerca de cómo usar los productos de MikroTik en diversos entornos y aplicaciones. Por otra parte, se proporcionarán espacios para que distribuidores y consultores monten su propio stand u ofrezcan una mesa de discusión.

MikroTik es el organizador de estos eventos; proporciona a los usuarios una oportunidad para reunirse y conocerse mejor.

Dado el éxito de eventos MUM anteriores, cordialmente extendemos la invitación para propuestas de presentaciones en el MUM. Son bienvenidas las presentaciones de usuarios de software y hardware de MikroTik que quieran compartir sus conocimientos y experiencia en el uso de los productos de MikroTik para diversas necesidades de redes.

Temas

Buscamos contribuciones sobre los siguientes temas.

  • Redes inalámbricas
  • Autenticación de usuario y cuentas
  • Enrutamiento dinámico
  • Diseño de redes
  • Administración de ancho de banda y calidad del servicio
  • Seguridad
  • Redes y administración de sistemas
  • Cualquier otro tena relacionado con MikroTik

Enviar contribuciones

El registro y presentación de contribuciones se hará por correo electrónico en support[at]mikrotik.com. Para participar en la Convocatoria, deberá enviar un breve resumen, así como una descripción detallada. Para realizar la presentación en MUM y calificar para un bono de MikroTik, también deberá presentar las diapositivas de su charla para que se incluyan en la página del wiki.

Duración

El resumen debe enumerar el contenido planeado de la charla de manera precisa y breve. No imponemos un límite a su extensión. Por favor incluya nombre completo y una breve descripción del presentador(es).

Las charlas no deben durar más de 60 minutos, a fin de permitir sesiones de preguntas y respuestas, además de preparar el escenario para el siguiente orador. Es posible hacer una presentación más breve. Puede especificar el tiempo aproximado que requiere cuando se registre para la MUM.

Podemos aceptar contribuciones más extensas en casos especiales; solicitamos una justificación para la extensión en este caso.

Publicaremos las diapositivas de presentación sólo en formato PDF, por lo que le pedimos que se abstenga de usar animaciones.

Las contribuciones son seleccionadas por un comité de programa en función de su contenido. Por favor considere que ni podemos aceptar todas las contribuciones, dependiendo del número y calidad de las presentaciones.

Sus presentaciones, demostraciones de tecnología, booths de distribuidor y otras propuestas siempre son bienvenidas (contacto training@mikrotik.com)

Cancelaciones

En caso de que pague su participación en el MUM a MikroTik y deba cancelarla, deberá enviar una notificación escrita por correo electrónico a sales@mikrotik.com al menos con un mes de anticipación al MUM. Los reembolsos por la tarifa de participación en el MUM se pueden hacer por medio de crédito para la adquisición de licencias de RouterOS. No se harán reembolsos por la tarifa de participación en el MUM si la cancelación se recibe menos de un mes antes del MUM.